Misa de Acción de Gracias

Este sábado 28 de junio, a las 11:00 horas en la S.I. Catedral Basílica de San Martiño de Ourense, Monseñor Lemos Montanet preside la Misa de Acción de Gracias por la reciente canonización de los Papas san Juan XXIII y san Juan Pablo II, con la bendición y entronización de una imagen de cada uno de ellos en una de las naves laterales de la Catedral para veneración y culto de todos los creyentes.

No hace falta destacar la rica personalidad de ambos pontífices santos ni su entrega generosa e incondicional en favor de la Iglesia. Nosotros los jóvenes con especial cariño y devoción a San Juan Pablo II, el Papa de los jóvenes, creador e impulsor de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Por esto los jóvenes ¡no podemos faltar  a esta Misa de aclamación y agradecimiento al Papa de los jóvenes!



Llega el #VeranoJoven



En el blog Iglesia en Ourense aparecen reflejadas las actividades para este verano.

Puedes consultar qué serán, en qué consistirán, dónde serán y cuánto cuestan...

La primera será ya este sábado... tendremos "Una Luz en la Noche" en Pontevedra.

¡DATE PRISA, EL #VERANOJOVEN 2014 TE ESPERA!

**Para cualquier consulta, pedir más información, inscribirte en alguna actividad... Ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 988512236, en el e-mail: gritojoven@gmail.com o pásate por la Delegación de Juventud en la calle Mestre Vide,2-3º (antigua casa de las Siervas de María) en horario de 9:30 a 13:30